Servicios

1/5

PISOS INDUSTRIALES

Los pisos industriales son tratados superficialmente con materiales especialmente diseñados para soportar grandes solicitaciones mecánica y química.

Los pisos con incorporación de agregado superficial mineral mezclado con cemento otorgan a la superficie propiedades que confieren una gran durabilidad al desgaste por el tránsito de zorras y de auto elevadores, estos endurecedores son incorporados al hormigón fresco por medio de máquinas alisadoras fratasadoras mecánicas. Hoy en día también pueden conseguirse diferentes tonalidades de acuerdo a cada necesidad.

 

PINTURAS

EPOXI

Pinturas epoxi Tauropisos ofrece pinturas especializadas y de calidad para proteger de los más variados agentes químicos presentes en las industrias como combustibles, solventes, desengrasantes, limpiadores, ácidos y agua entre otros. Posee excelente adherencia sobre acero y gran resistencia química.Especialmente desarrollado para ser utilizado como revestimiento interior de tanques contenedores de hidrocarburos y solventes, tales como nafta, gas oíl, fuel oil, JP1, etc.

1/5
 
1/5

AUTONIVELANTE

Ofrecemos autonivelantes cementíceo  desarrollado especialmente con el fin de reparar roturas en hormigones de alta resistencia y realizar encarpetados autonivelantes sobre pisos de hormigón deteriorados, aumentando notablemente la resistencia mecánica, a la compresión, tracción y flexión.Presenta muy baja contracción, permitiendo obtener superficies sin fisuras, libre de poros y con una excelente nivelación.Tiene muy buena resistencia a los aceites y combustibles, resiste el daño por deshielo y congelación .Actúa también como nivelador de superficies onduladas y obturador de poros.

 

PISOS

POLIURETANOS

Los pisos poliuretanos son un sistema de pisos continuos sin uniones que evita la acumulación de suciedad, microorganismos y es fácil de limpiar. Estos sistemas mejoran la seguridad, productividad e higiene en su planta y pueden ser aplicado en hormigón nuevo o dañado.

Alta durabilidad gran resistencia al shock térmico, al impacto, buena resistencia química y se puede optar por terminación lisa o antideslizante

1/5